13 agosto 2009

¡Qué contento TOY!

Por fin llegó agosto y San Lorenzo. Y llegaron todos los componentes de mi peña. Ya los conozco. Mira bien esta foto; y no están todos ¡Qué majos y majas! , a que sí. Son gente guapa, sana y divertida; que se lo monta de p.m. sin molestar a nadie. Como tiene que ser. Jalean y meten un ruido… pero a horas prudentes…. Me gustan, y toy mu contento de mis miembros y miembras (como decís ahora) y de haberlos conocido.
En otro momento seguiré contándoos cosas y mostraré más fotos y videos de las andanzas de mis socios. Para empezar podéis ver los videos que ha “colgado” Vicente Martín. También mis Lagartitos/as aparecen en los álbumes de fotos. Pincha y verás.

S.Lorenzo(6)//S.Lorenzo(5)//S.Lorenzo(4)
S.Lorenzo(3)//S.Lorenzo(2)//S.Lorenzo(1)
.
Álbum de FOTOS

3 comentarios:

Manuel dijo...

Buen comienzo el de esta peña. Y... "lo que bien empieza...."
Que la ilusión, entusiasmo y buen rollo de estos inicios, perduren siempre, os deseo desde nuestra Zarza virtual.
Saludos. -Manolo-

Anónimo dijo...

Sí, Manolo, ha sido una reconfortante sorpresa e intentaremos en la medida de lo posible que esto continúe en la misma linea que ha empezado, es decir: sin divismos, sin alcohol y con la armonía que ha comenzado.
Ojalá cundiese el ejemplo y se creasen muchas más. Salva

Anónimo dijo...

Ya lo creo ya: ¡¡ Y eso que era el primer año ¡! ¡Menuda fiestorra han montado los lagartos! Quien iba a pensar que saldría tan bien. Personalmente me siento muy satisfecho. Pues a parte de pasarlo muy bien, he tenido oportunidad de divertirme con gente que por pura rutina diaria no iba más allá cruzarse el saludo protocolario “ hola” “ hasta luego” “buenas tardes” ,… y, estos días han sido muy diferentes.
Cada uno los recordaremos de forma distinta, pero creo que todos coincidimos en que lo hemos pasado muy bien. Salva escribe en su blog con mucha sensibilidad lo bien que se encontraba la mañana del chocolate a la sombra de los chopos del pilar.
Yo personalmente me quedo con las ganas que teníamos todos de divertirnos. Durante las tertulias nocturnas en el patio del local, cuando se contaban los chistes. Lo mismo daba que el chiste fuera bueno o malo. Teníamos ganas de reírnos. Si al que lo contaba no le oíamos los de atrás, daba igual y nos reíamos con todos aunque no nos hubiéramos enterado de nada. Había psicosis de risa.
También era muy divertido cuando hacíamos proyector para el próximo año:
El presi quería abrir un libro de actas. Otros decían que nos constituyéramos como asociación. El que suscribe quería hacer una carroza. Como saque la que lleva encima,.. no se que otra carroza va construir. Y luego habábamos todos juntos, Pues el próximo año tenemos que,.. bla, bla, bla,…
Esto también era muy divertido. Capítulo a parte merece el ruido que hemos armado cuyos ecos aún resuenan cuando se comenta lo importantes que han sido estas fiestas de San Lorenzo.
Tiempo habrá de recordar otras cosas, De momento sigo sin internet . Pues escribo este comentario precipitadamente desde una tienda de informática después de “picotear” por esta página para ver que novedades había .
(Paco)