06 agosto 2011

SEGUNDA ASAMBLEA 2011







Con el tiempo pisándonos ya los talones, celebramos anoche la 2ª Asamblea, para matizar detalles sobre como nos organizaremos estos días.
Como ya viene siendo costumbre, la puntualidad de los asistentes brilló por su retraso en el comienzo y, aún después de este momento siguieron incorporándose algunos socios.
Los asuntos a tratar eran facilitos, pues los acuerdos más importantes sobre el motivo que representaríamos en el desfile de este año, ya estaba decidido desde el pasado verano y fue matizado en la 1ª Asamblea que celebramos durante la pasada Semana Santa.
De la misma manera que se pone un signo negativo a puntualidad, so pone otro POSITIVO a la buena voluntad de todos los presentes para actividades internas como realizar compras, organizar los ágapes, recaudar las cuotas y administras la economía, voluntarios para representarnos en la reunión de interpeñas para concertar puntos de salida e itinerarios y que no coincidan los motivos representados.
Parece que este año no podrán asistir varios socios, por lo que andaremos escasos para cumplir todas las funciones que nos habíamos propuesto.
Los que estamos haremos lo mejor posible y tendremos un recuerdo para todos los ausentes. Este año ha tocado así.
Vaya desde este blog el primer recuerdo para vosotros, aunque no si os llegara porque, a juzgar por la escasa actividad que tiene, hay que deducir que no goza de mucha aceptación entre los socios lo que aqui se publica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas,Lagarto, que yo, aunque no deje mensajes, te sigo.
Angelita

Anónimo dijo...

Gracias por la información de la asamblea y por las fotos.Para los que no estamos ahí,podrías mandarnos fotos de las actividades diarias que teneis en la Peña.Ayer cenita no?
Que lo paseis muy bien.Besos pa toos!!!!
Victoria

Anónimo dijo...

Me alegro de haber visto todo lo que habeis hecho hasta ahora y de lo bien que va quedando la fiesta,espero que sigáis mandando fotos y los que no podemos estar ahí lo vivamos también un poco. Un abrazo para todos los lagartos, que me acuerdo mucho de todos.
Lourdes.

Anónimo dijo...

Ánimo Lagarto. Ya sabes que el personal sigue tus crónicas y, tal y como dice Angelita, te leen aunque no dejen comentarios. Salva