14 abril 2016

OTRA INOPORTUNA PREDICCIÓN





Otra vez la señora que habla en la televisión de las bolsas de aire frío y que viene anunciando inestabilidad desde hace tiempo, con su machacona predicción ha dado al traste con la celebración de un evento programado para el próximo fin de semana, días 16 y 17 de abril.

Se trata de la suspensión debido al mal tiempo de la  XXIII Concentracion de Grandes Maquetas Bellota Jet ... 

Una importante concentración y exhibición de aviones y helicópteros de radio control a gran escala que se organiza en la vecina provincia de  Caceres a la que asistimos todos los años invitados por la organización.
Así es que otra vez esta buena mujer con su  mejor voluntad e interés en hacer bien su trabajo, también con sus acertadas predicciones, me ha vuelto a privar de ver una exhibición de vuelo donde resulta espectacular contemplar de cerca la evolución de los aviones que tanto en vuelo como en el ruido de sus turbinas imitan cien por cien a la aviación real.  

La señora del tiempo sigue alejándose de mi buena consideración por las predicciones que hace, pero confío en que dentro de muy poco anunciará por fin el buen tiempo y la verdadera primavera. Al fin y al cabo soy un fiel seguidor suyo y volverá a ganarse mi simpatía.

1 comentario:

Manuel dijo...

¡QUE PARATOS, DIOS,! Si parecen de verdad.
Este año la primavera está siendo todo menos eso: primavera.
Saludos, y a esperar el buen tiempo, que llegará.
-Manolo-